Es una marca de productos químicos para la construcción y remodelación en general. Con un amplio portafolio de productos que abarca varias categorías como pinturas, aditivos, solventes e impermeabilizantes, nace del objetivo de traer al mercado venezolano productos de muy alta calidad, concebidos por un grupo de expertos con amplia trayectoria en el sector. Los ayudamos a darle forma a la marca para iniciar el camino al posicionamiento como líder del mercado.
Comenzamos el desarrollo de esta marca mediante el profundo análisis y comprensión de la visión y objetivos estratégicos de negocio de sus fundadores. Mediante la investigación de mercado pudimos obtener los insights de mercado relevantes para conectar con lo anterior y plantear así una estrategia de marca y posicionamiento estratégicamente alineados. El siguiente paso fue el proceso de naiming y la identidad de marca, que como paso final de este proceso estratégico, terminaron de dar forma a SUPER A.
Para poder desarrollar los empaques de los productos, era imprescindible definir la estructuración del portafolio de productos en un esquema de categorización bien estudiado. Dada la gran cantidad de productos, variantes, acabados y presentaciones, y sumado a ello los atributos funcionales específicos de cada uno, suponía un reto llevar a cabo esta tarea. Dar con un portafolio cuidadosamente estructurado y una estrategia de diferenciación acertada fue fundamental para lograr mostrar un buen entendimiento de la oferta de productos a los consumidores, y marcar diferencia en el mercado frente a los competidores.