Esta marca cuenta con más de 70 años de tradición en el mercado venezolano, en el año 2001 es adquirida por Alimentos Polar, la principal empresa de manufactura de alimentos de Venezuela, y hasta el día de hoy sigue siendo parte su amplio portafolio de productos.
Alimentos Polar se propuso un objetivo: impulsar su crecimiento y posicionamiento de caras a un mercado más competitivo y amplio. Deciden como acción principal, desarrollar un rebranding con el propósito de renovar su look & feel, y plantear así un empaque más atractivo, diferenciado y actual. El resultado final fue un giro total, marcando un antes y después evidente en la línea de tiempo de la marca.
El brief del proyecto, además de indicarnos el posicionamiento objetivo, nos otorgaba total libertad para plantear el nuevo look & feel de la marca, incluyendo replanteamiento del logotipo. En este sentido trabajamos diferentes conceptos, desde lo más congruente y evolutivamente lógico, hasta lo más radical y fuera de la caja posible.
Con el foco de modernidad y diferenciación presente, desarrollamos un empaque que se caracteriza por un diseño curvilíneo, rotulado con manga termoencogible, una tapa impresa y un look & feel minimalista, moderno y atrevido. Apuntando así a la expectativa de conectar con nuevos consumidores y destacar en los anaqueles mediante una eficaz diferenciación.
Adicionalmente, se desarrolló un conjunto de piezas publicitarias para la campaña de lanzamiento del producto, en puntos de venta, redes sociales y otros canales digitales.